Nota de 4 pag publicada en la nueva edición 70 de la Revista impresa BAR AND DRINKS

Staff ejecutivo de MKT de la empresa: Fernando Del Boca (izq.), Carolina Del Hoyo, Javier Sáez y Santiago Cafisi (dcha.)

De izq. a der.: Rusea (cantante y compositor), Santiago Ramundo (actor, productor y director), Gastón Baremberg (baterista -de Fito Páez-, productor, músico) y Nico “Tacho” Riera (actor), brindando en Calamar Loco la presentación del nuevo Gin
JAVIER SÁEZ, Gerente Regional de Marketing de Fratelli Branca
IG: @spiritoblu.ar

Fundador de Revista BAR and DRINKS el 24/sept.1999, cuya 1° edición salió a la calle el 1/febr.2000. Con estudios cursados en Ciencias de la Comunicación (U.B.A.) y en diseño gráfico, comenzó a forjar una larga trayectoria en el rubro Bares desde 1995. Único periodista especializado en Bares y en Bebidas espirituosas/coctelería, lleva recorridas y reseñadas un centenar de plantas productivas de bebidas alc. en todo el planeta (40 de las cuales, de whisky en Escocia, Irlanda, EE.UU., Japón, Perú y México). Más de 1000 bares por el mundo; creador y organizador desde 2001 de la plataforma de premiación de Bares más longeva del mundo (#baranddrinksawards); también ha sido consultor de casi todas las empresas de bebidas conocidas y hasta de PromPerú en el desarrollo del Pisco en el mercado externo