LA ACTIVACIÓN DE MARCA PRESENTÓ A UN VINTAGE BRAND AMBASSADOR IDEADO POR NUESTRA CONSULTORA
Días después de marcar presencia en la multitudinaria feria de San Isidro, Bocas Abiertas, con un simpático carrito atendido por su dueño Santi Basilio, ENEBRO GIN tuvo su presentación exclusiva “en sociedad”. Ideado y producido por el equipo de Bar and Drinks, más un grupo de estudiantes de Organización de Eventos (Universidad de Palermo), este evento encontró en el premiado Airport bar la locación ideal para presentar a Mr. Enebro. Se trata de su nuevo Vintage Brand Ambassador, un personaje ideado por Bar and Drinks para Enebro, que aterrizó en AIRPORT luego de recorrer innumerables destinos en búsqueda de botánicos para elaborar el Gin perfecto, sobre todo Enebro la materia prima esencial para este destilado. Justamente al grito de “Sin Enebro no hay Gin”, el actor Seba Sinnott encarnando a Mr. Enebro, sorprendió a los invitados con su irrupción, portando un look hípster y una antigua maleta llena de muestras de enebros y otros botánicos.
AIRPORT en la zona porteña de Palermo Zoo, reseñado en este Portal al abrir (ver aquí) y premiado como Mejor Apertura de Bar/Restaurante 2022 de Argentina por los #BarAndDrinksAwards, con su destacado socio gerente Sergio Leborán recibió a los invitados especiales de la marca en su maravillosa terraza que emula una pista de aeropuerto con su antiguo avión. Allí una treintena de influencers gastronómicos y de turismo, más algunos periodistas y amigos de la marca.
Todos ellos generaron una enorme difusión pre y post-evento, desde la recepción de unas GIFT BOXES conteniendo cada una un copón de vidrio, una lata de Gin Tonic clásico y otra de frambuesa, posavasos, calcos y la invitación oficial al evento. Así, esta activación de marca fue llegando a miles de seguidores/ consumidores de bares y bebidas, todo reproducido en las plataformas digitales de Bar and Drinks.
Asimismo, tanto ellos como consumidores clientes de Airport pudieron disfrutar del menú Enebro, diseñado para la ocasión, incluyendo el PERFECT ENEBRO GIN TONIC, incluyendo media rodaja de pomelo y unos enebros naturales dentro, tal como es la nueva forma ideal de beber este gin.
También el Negroni Fiumicino y el Guarulhos, cocktails de la carta de Airport -con nombres de aeropuertos del mundo- que incluyeron Enebro Gin.
Tanto quienes eligieron el Menú Enebro como todos los invitados especiales, recibieron un Gift Cheq que pudieron canjear al finalizar el evento, jugando por premios diversos de la marca entre productos y merchandising.
ENEBRO GIN
Elaborado por una compañía cervecera en Córdoba, Enebro es un Gin muy equilibrado, que usa Enebros de mayor calidad importados de Albania, el pequeño país europeo.
Hasta hoy, viene teniendo mayor distribución y venta en volumen con los GIN TONICS listo para beber, tanto en barriles de 30 y 50 lts. disponibles en unos 60 bares cerveceros, cuanto en latas de 9% alc. en 354 cc y 473cc., en 3 presentaciones: clásico london dry, el sin azúcar, y el sabor frambuesa.
Los 9 botánicos con los que producen Enebro son además: Coriandro, Eucalipto, Cedrón, Angélica, Manzanilla, Pimienta, Naranja y Limón. Cada uno en su justa medida, demuestra que se puede lograr un Gin de tipo London Dry de buena calidad, balanceado y con la intensidad debida del botánico base que le da nombre.
Anuncian más novedades, pero el puntapié inicial está dado, algo obligado para diferenciarse y destacarse entre el océano de etiquetas de Gins nacionales artesanales que hoy inundan el mercado argentino, llegando a las 800!
+info: @enebrogin