Desde temprano, el pulso naranja de Aperol ya se sentía en Ciudad Universitaria, Buenos Aires, vibrando entre los asistentes antes del primer acorde. El sol de febrero no dio tregua, pero el verdadero calor vino desde el escenario, donde una multitud de personas se entregaron a una nueva edición del BUENA VIBRA, el sábado pasado 22/febrero.

A medida que avanzaba la tarde, el escenario Aperol como epicentro del festival fue encendiendo la jornada con la hipnosis sonora de Juana Molina, seguida por la energía contagiosa de Indios y la melancolía filosa de El Zar. Un line-up que volvió a combinar artistas consagrados y nuevas promesas, escenarios imponentes y una atmósfera vibrante.

Luego, llegó el groove de BÁNDALOS CHINOS que envolvía al público hasta el momento más esperado de la medianoche: el regreso de ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS, que volvieron al ruedo como si nunca se hubieran ido, cerrando el día en un estallido de funk y nostalgia.

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS,

Cuando el ritmo no daba respiro, el destello naranja de Aperol por segundo año consecutivo, recordaba que el trago de moda hace varios años llegó para quedarse. Además de ser protagonista del escenario principal, Aperol tuvo su exclusivo garden, donde el espíritu de #ElColorDeLaMúsica se hizo sentir para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable, con grandes shows y la alegría burbujeante del aperitivo naranja.

 “Apostamos por experiencias que trascienden el simple disfrute. En Buena Vibra buscamos acompañar en esos momentos únicos, donde los sentidos se despiertan y el espíritu festivo cobra vida. Eso es para nosotros #ElColorDeLaMúsica, la energía que se comparte, que se siente en cada acorde y que llena de alegría. Es que este es un festival ideal para encontrarse con amigos, conocer nueva música y crear recuerdos juntos. Qué mejor manera de vivirlo y compartirlo que con un Aperol Spritz en mano“, dijo Francisco Cernadas, Grouper Marketing Manager en Campari Group Argentina, a cargo de la marca.

Francisco Cernadas, Grouper Marketing Manager, y esposa

#ElColorDeLaMúsica volvió a teñir Buenos Aires, en un encuentro donde la música, el calor y la celebración se encontraron en un mismo lugar.

Fundador de Revista BAR and DRINKS el 24/sept.1999, cuya 1° edición salió a la calle el 1/febr.2000. Con estudios cursados en Ciencias de la Comunicación (U.B.A.) y en diseño gráfico, comenzó a forjar una larga trayectoria en el rubro Bares desde 1995. Único periodista especializado en Bares y en Bebidas espirituosas/coctelería, lleva recorridas y reseñadas un centenar de plantas productivas de bebidas alc. en todo el planeta (40 de las cuales, de whisky en Escocia, Irlanda, EE.UU., Japón, Perú y México). Más de 1000 bares por el mundo; creador y organizador desde 2001 de la plataforma de premiación de Bares más longeva del mundo (#baranddrinksawards); también ha sido consultor de casi todas las empresas de bebidas conocidas y hasta de PromPerú en el desarrollo del Pisco en el mercado externo