Gancia, la marca líder en Aperitivos, se suma a la temporada más esperada del año con su nuevo comercial “El verano de los que elegimos creer”, desarrollado en conjunto con la agencia de publicidad Hello. Parece la continuidad de la exitosa campaña con Lionel Scaloni, DT multicampeón de la Selección Argentina. Ahora la propuesta invita a disfrutar del verano con una mirada optimista, capturando la esencia de los pequeños momentos que hacen que esta estación sea tan especial.

Con la inconfundible voz y el carisma de Pablo Fábregas, el comercial celebra esos instantes que definen el verano: viajes espontáneos, amores inesperados, encuentros con amigos y asados familiares. Es la época donde las ilusiones se renuevan, todo parece posible y los nuevos comienzos están a la orden del día.

“Con esta nueva campaña, buscamos seguir conectando con ese lado optimista que tenemos los argentinos que no sólo está presente en eventos futbolísticos, sino en cada momento de la vida cotidiana. ‘El verano es de los que elegimos creer’ es una continuación de la exitosa campaña que hicimos con Scaloni hace un par de meses”, explica Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos en Grupo Cepas y afirma: “Este temporada, queremos que Gancia Americano sea el aliado para que cualquier plan de verano – en la playa con amigos, en el asado en el patio con la familia – y que cada una se convierta en una oportunidad para brindar por nuevos comienzos”.

Aviso en la nueva edición 71 de la revista impresa BAR AND DRINKS

El comercial, producido por Virgen Films bajo la dirección de Diego Peskins, transmite frescura y energía a través de una estética vibrante y escenas auténticas que resuenan con la audiencia. La pieza se emitirá en televisión y plataformas digitales durante toda la temporada, acompañada de activaciones especiales en puntos de venta de todo el país.

PR: Urban

Acerca de GANCIA

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1934, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.
Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Americano Gancia + Lima Limón, Gancia Hibiscus y Gancia Hibiscus ready to drink.

Fundador de Revista BAR and DRINKS el 24/sept.1999, cuya 1° edición salió a la calle el 1/febr.2000. Con estudios cursados en Ciencias de la Comunicación (U.B.A.) y en diseño gráfico, comenzó a forjar una larga trayectoria en el rubro Bares desde 1995. Único periodista especializado en Bares y en Bebidas espirituosas/coctelería, lleva recorridas y reseñadas un centenar de plantas productivas de bebidas alc. en todo el planeta (40 de las cuales, de whisky en Escocia, Irlanda, EE.UU., Japón, Perú y México). Más de 1000 bares por el mundo; creador y organizador desde 2001 de la plataforma de premiación de Bares más longeva del mundo (#baranddrinksawards); también ha sido consultor de casi todas las empresas de bebidas conocidas y hasta de PromPerú en el desarrollo del Pisco en el mercado externo