ESTE INNOVADOR PROGRAMA GLOBAL DE CAMPARI GROUP BUSCA EXPANDIR LA COCTELERÍA, COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS Y TENDENCIAS PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE LAS BARRAS. DESDE MAYO DE 2023 VIENE ACTIVANDO FUERTE EN TODA ARGENTINA, ESTE 2024 CON LA VISITA DE LA BARTENDER CONSIDERADA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO.

Nota publicada en 2 pag. de la nueva edición #70 de la REVISTA impresa BAR AND DRINKS
Pedro Delfino (Director General de Campari Group Arg.) y Mariano Rodríguez (Director de Trade MKT) a cargo de Campari Academy.
Mónica Berg junto al otro expositor, Charly Artale, manager del programa Bartender Engagement. 
Mónica Berg con el staff de bartenders de Campari: Santiago Elkin (izq.), Belén Suárez y Dany Eloy.
“Charly” Artale

Fundador de Revista BAR and DRINKS el 24/sept.1999, cuya 1° edición salió a la calle el 1/febr.2000. Con estudios cursados en Ciencias de la Comunicación (U.B.A.) y en diseño gráfico, comenzó a forjar una larga trayectoria en el rubro Bares desde 1995. Único periodista especializado en Bares y en Bebidas espirituosas/coctelería, lleva recorridas y reseñadas un centenar de plantas productivas de bebidas alc. en todo el planeta (40 de las cuales, de whisky en Escocia, Irlanda, EE.UU., Japón, Perú y México). Más de 1000 bares por el mundo; creador y organizador desde 2001 de la plataforma de premiación de Bares más longeva del mundo (#baranddrinksawards); también ha sido consultor de casi todas las empresas de bebidas conocidas y hasta de PromPerú en el desarrollo del Pisco en el mercado externo